Hoy, sábado 12 de septiembre, celebramos el Dulce Nombre de María. De la mano de nuestra Madre, una joven de Santa Fe (Argentina), Lucero del Alba, hará su ingreso hoy en Nazaret. Luego de un tiempo de discernimiento, ha decidido entrar en nuestra Congregación, donde dará comienzo a la etapa de postulantado.
¿Qué es el postulantado?
En el inicio de nuestra vida consagrada recorremos un itinerario formativo que nos va preparando, progresivamente, para nuestra entrega total y definitiva. La primera etapa, denominada postulantado, vivida en comunidad, nos permite discernir la opción de vida que hemos realizado. Es un tiempo propicio para madurar el proyecto de vida evangélica y conocer progresivamente el carisma y misión de la Congregación.
Con gran alegría, acompañamos en este día tan especial a Lucero del Alba, que ha decidido seguir las huellas de Cristo Eucaristía en la congregación de Misioneras Eucarísticas de Nazaret. Oramos por ella, por su familia y amigos, y le regalamos esta jaculatoria de nuestro fundador: «Madre inseparable de Jesús, enséñame a encontrarlo contigo en todo y en todos».
¡¡¡Bienvenida a Nazaret!!!
Bienvenida a la Familia Eucaristica Reparadora
Hermosa Lucero del Alba, nuestras oraciones para que Dios te bendiga en este camino que elegiste
Que nuestra amorosa Madre te reciba y de su mano vayas descubriendo el amor infinito de Cristo. Celebro junto a vos !!!! Aleluya!!!
Dios te bendiga Lucero del Alba y a toda la congregación!!!
Dios la ha llamado,ella dijo sí , el camino elegido seguro es incomparable !!!!
Hooo Lu !!! Cuánta alegría , rezaré por vos !!! Muchas bendiciones !!!